Articulo Estrella: Cargador Solar

Artículo Estrella Arte Marketing - Cargador Solar

Desde hace un par de años, uno de los regalos publicitarios favoritos de los consumidores han sido las baterías portátiles, o como la llaman los usuarios más “in”, las power bank.

Ese simpático gadget nos ha sacado de más de un apuro cuando las baterías de nuestros móviles, tablets u ordenadores portátiles empezaban a escasear. Lamentablemente, al igual que la batería principal de nuestro dispositivo puede estar vacía, las power Banks también sufren de ese mal, y es por eso que llegaron al mercado cargadores auxiliares que podían ayudarnos en esos momentos de crisis.

Estamos seguros que habréis visto cargadores de este tipo que se activaban por la fricción de una manivela, pero sin duda, los nuevos modelos recargables por energía solar son menos aparatosos y sobre todo, menos cansados.

Gracias a ellos, y por la emisión de energía que ofrece la estrella principal de nuestro sistema solar, no tendremos problemas de suministros para nuestro dispositivo personal.

En Arte Marketing este producto se ha convertido en la estrella del verano, y como las power Banks y los pendrives, es uno de los artículos publicitarios más vendidos del año y uno de los favoritos de los amantes de la tecnología.

Consúltenos acerca de la gama de cargadores solares que podemos ofrecerle y haga a sus clientes un regalo que usarán a la vez que exponen su marca allá por donde se desplacen.

Dejamos por aquí un didáctico video del unboxing de uno de estos aparatos para que vean exactamente en qué consisten este tipo de dispositivos en los que fácilmente podemos añadir logotipos, colores corporativos y mensajes publicitarios.


Publicar un comentario

Déjenos alguna sugerencia o consulta. Responderemos a su mensaje lo más rápido posible.

Slogan Section

En Arte Marketing, somos expertos en regalos que hacen publicidad de su empresa ¡Pónganos a prueba!

Copyright © 2014 ARTE Marketing: Regalos de empresa y artículos publicitarios Todos los derechos reservados.
Diseño y contenidos by Generawebs