lunes, 15 de febrero de 2016

10 regalos publicitarios que harán que su empresa triunfe en verano

10 regalos publicitarios que harán que su empresa triunfe este verano

El inicio de la primavera y los meses previos al verano son los mejores momentos para planificar campaña publicitara con vistas a la época estival y desde ARTE Marketing, como uno de los líderes nacionales del sector del regalo publicitario, queremos ofrecerles sugerencias para la inversión que realice consiga el mayor retorno (ROI) posible.

Para ello, hemos realizado una selección con los diez regalos publicitarios que mejor funcionan en verano, los cuales, usados de forma adecuada pueden convertirse en grandes aliados de sus proyectos.

Se los enumeramos detalladamente a continuación y le recordamos que en ARTE Marketing les asesoramos tanto sobre estos productos como de la forma más eficaz de usarlos en su campaña publicitaria.

Abanicos

El buen tiempo favorece salir a la calle y reunirse con familiares y amigos en sitios donde en ocasiones la mejor forma de refrescarse es echar mano de uno de los sistemas de refrigeración más antiguos que conocemos: los abanicos.

Aliados ideales para paliar las altas temperaturas, son también un soporte perfecto para plasmar mensajes y logotipos, y debido a la alta variedad de modelos que les podemos ofrecer (abanico de tela, abanico de cartón, pai pai), puede estar seguro que encontrará uno que encaja a la perfección con las características de su proyecto, estando este durante mucho tiempo en posesión de su cliente y otorgándole refrigerio a la vez que publicita su marca.

Abanicos regalo publicitario

Bolígrafos

El verano nos ofrece momentos de relax, e incluso en estos, un bolígrafo suele ser un buen acompañante tanto para usarlo en momentos de ocio (en verano se disparan las ventas de revistas con retos mentales tipo sudokus, sopas de letras y crucigramas) como en otros en los que sea necesario tirar de esta útil y popular herramienta que tan buenos resultados ofrece a la hora de funcionar como soporte publicitario.

Bolígrafos regalos publicitarios

Camisetas y polos

En verano apetece relajar la forma de vestir y dejar aparcada las camisas y otras prendas más serias, y es por eso que las camisetas y los polos de mangas cortas son la prenda estrella de esta estación.

Tanto si lo que busca es realizar un enorme impacto gracias a una prenda, como regalar un detalle que haga publicidad de forma sutil, estas prendas son elecciones perfectas y en ARTE Marketing le ayudaremos para que tanto el mensaje, la marca o la imagen que quiera destacar aparezca y se mantenga en ellas el máximo tiempo posible y con la más alta calidad.

Camisetas y polos regalos publicitarios

Bolsas de Playa

Un complemente indispensable tanto si vamos a la playa como a la piscina son las practicas bolsas en las que tiene cabida todo aquello que necesitamos, y debido a que la mayoría de las jornadas giran en torno a ellas (para guardar y sacar diferentes objetos), suelen ser un soporte publicitario estupendo.

Bolsas de playa regalos publicitarios

Neveras

El papel de la nevera portátil suele ser muy parecido al de las bolsas de playa y al igual que ellas, según el diseño que usemos conseguirá captar la atención de la persona a la que se le hayamos regalado y de futuros y potenciales clientes.

Neveras portatiles regalos publicitarios

Tazas

Las tazas, como los bolígrafos son útiles durante todo el año y como bien ilustran ciertas marcas de café, son un soporte muy apreciado debido a la enorme cantidad de usos que aguantan y porque se relacionan fácilmente con momentos agradables del día, algo que siempre es positivo para cualquier proyecto que queramos destacar.

Tazas regalos publicitarios

Toallas

En lo que a toallas de baño se refiere es muy extraño que nadie use prendas con publicidad, pero en lo que tiene que ver con las toallas para playas y piscinas, son un arma excelente para dar a conocer mensajes y marcas ya que tanto si están en el suelo, como si están siendo utilizadas, un diseño original (como los que nuestros especialistas les pueden recomendar) puede causar estupendas impresiones.

toallas regalos publicitarios

Vaporizadores de agua

En los últimos años han surgido innumerables gadgets para hacernos la vida más fácil y sin duda, uno de esos inventos sencillos y prácticos son los vaporizadores, aparatos que nos refrescan de forma rápida y que al igual que otros regalos publicitarios, harán que nuestra marca se relaciones con sensaciones de bienestar.

Vaporizadores de agua regalos publicitarios

Parasol de coche

Otro clásico muy funcional en lo que a regalos promocionales se refieren son los parasoles para coches, los cuales, además de cumplir la útil función de evitar calentamientos en la zona delantera, captan la atención de todos aquellos que lo ven, siendo un estupendo aliado para todo tipo de campañas publicitarias.

Parasol de coche regalos publicitarios

Gafas de sol

Según las estadísticas, los españoles solemos perder con frecuencia nuestras gafas de sol, y teniendo en cuenta que eso significa que se reemplazarán con toda seguridad, utilizar este complemento de moda como discreto soporte publicitario nos asegura un producto que circulará por todo el territorio español por mucho tiempo.

En cuanta a la elección del diseño (puede ver una gran variedad en nuestros catálogos) y la posición de la publicidad en gafas de sol, los especialistas de ARTE Marketing les recomendaran cuales son los más efectivos y prácticos para que su cliente disfrute del regalo que le ofrece.

Gafas de sol regalos publicitarios

Publicar un comentario

Déjenos alguna sugerencia o consulta. Responderemos a su mensaje lo más rápido posible.

Slogan Section

En Arte Marketing, somos expertos en regalos que hacen publicidad de su empresa ¡Pónganos a prueba!

Copyright © 2014 ARTE Marketing: Regalos de empresa y artículos publicitarios Todos los derechos reservados.
Diseño y contenidos by Generawebs y Elite Terra