domingo, 20 de diciembre de 2015

10 Regalos para que sus clientes se acuerden de usted en Navidad

10 Regalos para que sus clientes se acuerden de usted en Navidad
Las navidades son un momento estupendo para regalar, y debido a que son unas fechas en las que también es habitual que se compre más de lo normal, se trata de una de las oportunidades más importantes del año para conseguir fidelizar, recompensar o captar clientes con una pequeña inversión en artículos publicitarios.

En este post les ofrecemos diez recomendaciones que los comerciales de ARTE Marketing saben que nunca fallan y que harán que sus clientes se acuerden de usted y de su negocio en estas fechas tan señaladas.

Abrebotellas y Sacacorchos

En estas fechas se dispara el consumo de bebidas que habitualmente en el resto del año no consumimos, y como estas suelen aparecer en envases cuyos envoltorios están pensados para mantener todas las cualidades del producto. Un abrebotellas (para las típicas chapas) o un sacacorchos para vinos resulta un regalo espectacular que se usará en estos momentos y en otras ocasiones del año, ya que como puede ver en nuestros catálogos, existen en variedades decoradas con motivos navideños o más neutros.

Abrebotellas y Sacacorchos Artículos publicitarios


Prendas de abrigo

La navidad coincide en nuestro país con fechas habitualmente frías, y para evitar que estas inclemencias meteorológicas nos agüen las fiestas, no hay nada mejor que un set de gorro, bufanda y guantes, prendas en las que fácilmente se pueden incluir un logotipo de su producto o marca que será expuesto a todos aquellos que pasen cerca del cliente que haya recibido este simpático y útil regalo de empresas.

Prendas de Abrigo Artículos publicitarios


Paraguas

Hablando de fiestas pasadas por agua, otro complemento imprescindible en el invierno es un paraguas, un objeto útil, practico y variado que en los últimos años se ha convertido en una de las máximas tendencias en lo que a merchandising promocional se refiere.

Paraguas Artículos publicitarios

Bolsas para compras

La mayoría de establecimientos adornan las bolsas de sus negocios para estas fechas, y como hay gente que disfruta del “espíritu navideño” hasta niveles increíbles, la opción de usar una bolsa reutilizable con motivos navideños será un extra al hacer las compras habituales de cada año.

Bolsas reutilizables Artículos publicitarios


Delantales

La cocina es una de las grandes protagonistas de estas fechas, y en la mayoría de casos las tareas en ella se realizan con la misma ropa con la que recibimos a nuestros invitados, así que para evitar disgustos, un delantal es un complemento genial y otro objeto que se presta a la perfección a nuestros objetivos publicitarios

Delantales  Artículos publicitarios

Tazas

Cuando nuestros invitados llegan a casa tras sufrir las inclemencias del frio invernal, una bebida caliente resulta reconfortante, así que ¿Por qué no regalar una a nuestros clientes que, con un motivo navideño, muestre nuestra marca y slogan de forma sutil y elegante?


Tazas  Artículos publicitarios


Árboles navideños y adornos asociados

Árboles en miniaturas, bolas y figuras son elementos clásicos de la navidad, y son reservados en un lugar privilegiado en vista de usarlos nuevamente al año siguiente, así que si conseguimos regalar objetos estéticamente adecuados con nuestra marca, año tras años los habitantes y visitantes de ese hogar nos encontraran cerca de un punto de reunión íntimo y familiar, potenciando así las sensaciones de confianza.

Nuestros comerciales pueden orientarle sobre qué tipo de elementos son los más adecuados para su negocio, así que no dude en consultarles.

Adornos navideños Artículos publicitarios

Velas

La navidad es una fecha que pese al ritmo frenético al que nos enfrentamos en ocasiones, debe inspirar paz y tranquilidad y sin lugar a dudas, uno de los objetos que suelen transmitir esas sensaciones son las velas.

Dotadas con diferentes fragancias y con formas muy variopintas, incluyen también soportes que las personalizan para estas fechas y que las hacen ideales como artículos publicitarios para regalar a nuestros clientes o asociados.

Velas Artículos publicitarios

Complementos para la mesa

Las cenas en estas fechas suelen ser ocasiones especiales en las que se reúne toda la familia, y en los últimos años han ganado posiciones una serie de objetos que sirven tanto para adornar la mesa en la que compartimos momentos íntimos, como complementos que ayudan a potenciar el espíritu navideño

Entre estos, encontramos tanto fundas para sillas, manteles, posa vasos, fundas para botellas e incluso cubiteras con las que aportar un punto simpático a la mesa.


Complementos para la mesa Artículos publicitarios

Decoración exterior

Otra de las tendencias de los últimos años es aquella que nos invita a colocar adornos exteriores relacionados con estas fechas, y hay que admitir que la estrella de este tipo de objetos es el Santa Claus colgante, un objeto con detractores y defensores, pero que suele encantar a los más pequeños de la casa, los auténticos protagonistas de las fiestas.

Personalizables en tamaños, formas y colores, estos “muñecos”, también son estupendos artículos publicitarios, ya que como sabréis, vienen acompañado por un saco que resulta un lugar estupendo para implantar nuestra marca.


Decoración exterior Artículos publicitarios

Ciertamente, y como hemos visto, la Navidad nos ofrece una estupenda oportunidad para potenciar negocios y ganar confianzas, así que si tiene en mente iniciar una campaña publicitaria en estas fechas, le instamos a que contacte con el departamento comercial de ARTE Marketing, el cual, le ayudará a elegir el medio más adecuado para su negocio.

Slogan Section

En Arte Marketing, somos expertos en regalos que hacen publicidad de su empresa ¡Pónganos a prueba!

Copyright © 2014 ARTE Marketing: Regalos de empresa y artículos publicitarios Todos los derechos reservados.
Diseño y contenidos by Generawebs y Elite Terra