INFOGRAFÍA – Regalos promocionales: Efectos duraderos a bajo coste

Facebook
Twitter
LinkedIn
Artículo sobre como los regalos promocionales son una gran opción publicitaria

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, y si bien, es algo que Google parece no entender demasiado bien (para ellos el texto es realmente importante), hoy nos alejamos de nuestros extensos posts para ofreceros una infografía que hace especial hincapié en la efectividad de los regalos promocionales, ese tipo de objetos en los que ARTE Marketing somos especialistas y que llamamos artículos publicitarios o regalos de empresas a secas.

La imagen en cuestión está basada en un estudio realizado por la firma australiana LogoPro, y aunque en principio se encontraba en inglés, nosotros os la traemos traducida al español para que entendáis perfectamente las conclusiones a las que se llegaron tras realizar el estudio.

Según esta empresa australiana, el 52% de las personas que recibieron un artículo publicitario por parte de una empresa, acabaron haciendo negocios con la marca en cuestión, mientras que en el ámbito de quienes no realizaron compras o ni siquiera interactuaron con la empresa anunciada, admitieron en un 52,1% de los casos que su percepción sobre la marca había mejorado.

Además de lograr ese objetivo (que afecta prácticamente a la mitad de las personas que recibieron un artículo publicitario de este tipo), y como hemos dicho en post anteriores, la exposición de este tipo de publicidad es mucha más alta que con cualquier otro medio más tradicional, dependiendo, claro está, de la calidad y utilidad del objeto elegido para nuestra campaña.

Sin más os animamos a echarle un vistazo a la imagen que adjuntamos, y si con ella os sentís más animados a realizar una acción con artículos publicitarios y regalos de empresa, esperamos que os pongáis en contacto con los comerciales de ARTE Marketing, los cuales, os ayudaran a conseguir que vuestra inversión publicitaria tenga el rendimiento más alto posible.

Infografía efectos regalos de empresa / artículos publicitarios / regalos promocionales

Otros artículos de interés

Arte Marketing: Regalos publicitarios en Sevilla
Nos encontrará en Sevilla C/ Aviación 31. Edificio Vilaser, Oficina 86 y en los siguientes teléfonos:
854.70.72.21 y 955.26.52.44.

¿Ya te vas? ¡Queremos hacerte un regalo!

Queremos agradecer tu visita a nuestra web y por eso, si nos dejas tus datos de contacto, te mandaremos un cupón con el que obtendrás un 10% de descuento en cualquier pedido que nos hagas. ¿Te animas?

¿Ya te vas? ¡Queremos hacerte un regalo!

Queremos agradecer tu visita a nuestra web y por eso, si nos dejas tus datos de contacto, te mandaremos un cupón con el que obtendrás un 10% de descuento en cualquier pedido que nos hagas. ¿Te animas?

Hola ¿En qué podemos ayudarte?